Mañana será el último dia de la Fira del Fang de este año. El tradicional evento comercial cerrará la edición XXXII con el concierto de la Banda Municipal de Música de Marratxí. Con este concierto finalizarán los actos institucionales y se dará por concluida la edición de este año.

Para hoy sábado está previsto el acto de clausura del evento con la participacion de la presidenta del Parlament de les Illes Balears, Xelo Huertas, y la asistencia del presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat.

Durante el acto de clausura se efectuará un recononimiento a la labor desarrollada por la Escuela de Cerámica de Marratxí durante los últimos 25 años en el fomento de la artesanía del barro, tan importante para Marratxí.

Mañana domingo, último dia de la Fira del Fang, a partir de las 11,30 horas habrá una demostración de bailes populares y por segunda vez a lo largo de la historia de la Fira de Marratxí actuará un grupo de fuera de Mallorca. Si en la edición del año 2011 actuó la agrupación Brises de Portmany de Eivissa, esta año subirá al escenario el grupo Aires del Barranc d'Algendar de Menorca, finalizando las actividades culturales paralelas a la Fira con el concierto de la banda musical de Marratxí.