Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Fira

Qué suerte que no había llovido... hasta ahora

El solar que se usa como aparcamiento gratuito en la calle Bisbe Pere Cima, en pleno centro de Inca, hasta ahora estaba mínimamente practicable...

Imagen de la exposición Volen Volen. Biel Bergas

El solar que se usa como aparcamiento gratuito en la calle Bisbe Pere Cima, en pleno centro de Inca, hasta ahora estaba mínimamente practicable porque no había llovido, pero este sábado y este domingo cayo una buena en Inca. Eso significa que ayer el aparcamiento recuperó su nombre coloquial: es clot des fang, pues estaba convertido en un barrizal. El alcalde, Virgilio Moreno anunció hace unos meses que se arreglaría de manera precaria, sólo para que no estuviera tan impresentable -también dijo algo parecido de la calle Cuartel-, pero no ha sido así. Y es que a veces una cosa es lo que desea uno y otra hasta donde puede llegar.

Inauguración de la exposición Volen volen

El pasado fin de semana se inauguró y mantuvo abierta en el casal de Ca ses Monges de Maria de la Salut la interesante exposición Volen, volen, una muestra de las cerámicas realizadas por los niños y adultos que asisten al taller de Maria Antònia Roig, Informa Biel Bergas. Se trata de esculturas en forma de columnas que han ido creciendo compartiendo piezas y trabajo en equipo.

Compartir el artículo

stats