Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Bassa

Las empresas de inspección de edificios ya se posicionan

La ordenanza sobre la inspección y evaluación de edificios elaborada por el ayuntamiento de Manacor y que previsiblemente será aprobada durante...

La ordenanza debería estar aprobada este marzo. s. sansó

La ordenanza sobre la inspección y evaluación de edificios elaborada por el ayuntamiento de Manacor y que previsiblemente será aprobada durante el próximo pleno del 14 de marzo, ya empieza a suscitar el interés de diferentes empresas especializadas. A nivel informativo, además de advertir a los propietarios de posibles fraudes, insisten en que el primer año solo se verán obligadas a pasar controles las edificaciones del año 1900 o anteriores y que los precios pueden variar según el número de viviendas que contenga un inmueble, entre los 100 y los 400 euros por unidad.

La ´sardinada´ se aplaza hasta el martes

Los organizadores de la 'sardinada'-protesta para reclamar la construcción de un nuevo colegio público en Campos, que debería constuirse en el solar del Ecobarri, que alivie las estrecheces de espacio que sufre el CEIP Joan Veny i Clar, han anunciado que en lugar de ser este sábado, por razones meteorológicas la comida debe aplazarse hasta el martes día 1 de marzo, a las 13 horas y en el patio infantil de la propia escuela.

Compartir el artículo

stats