El Ayuntamiento de Sineu inauguró el Circuito de Salud el pasado sábado. Se trata de dos emplazamientos; uno junto a la estación de autobuses (junto al paso a nivel) y el otro junto al pozo Llevoner, con utensilios apropiados para el ejercicio físico de las personas mayores.

Los dos puntos descritos cuentan con seis máquinas, este circuito pretende crecer en función de la aceptación de los sineuers para completar al que actualmente es el lugar donde la gente acude para andar y hacer ejercicio: el vial de circunvalación.

"Queremos que estas zonas las compartan gente de todas las edades que, con la excusa de hacer unos minutos de salud, también aprovechen para compartir unos espacios donde las relaciones sociales tomen protagonismo", explicó Maria Magdalena Genovart, concejala de Cultura.

Con la presentación que se efectuó el sábado se pretende dar unas pautas de utilización de estas máquinas y escuchar las propuestas que quieran hacer los vecinos hacer en este ámbito para mejorar la oferta.