Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Es Passeig

El mercado de Santa Ponça se muda

El mercado de los sábados de Santa Ponça (Calvià) cambia de ubicación. No se va muy lejos. Si hasta ahora se celebraba en la calle Riu Sil, pasa...

La delegación de taxistas calvianers, antes de ir a Madrid.

El mercado de los sábados de Santa Ponça (Calvià) cambia de ubicación. No se va muy lejos. Si hasta ahora se celebraba en la calle Riu Sil, pasa a montarse en la vía contigua, Bartomeu Rosselló Planas, detrás de la iglesia. La primera ubicación despertó algunas críticas, sobre todo, entre las personas que tenían que ir al PAC de Santa Ponça, situado en Riu Sil, que se encontraban con muchos problemas a la hora de aparcar.

Los taxistas de Calvià, de manifestación

El colectivo de taxistas de Calvià secundó ayer por la mañana la protesta a nivel nacional convocada por estos profesionales del transporte. Entre las 11 y las 13 horas, convocaron un paro, con servicios mínimos. Además, una representación calvianera participó en la manifestación convocada en Madrid. En síntesis, protestan por los perjuicios que, a su entender, tendría la eliminación del servicio público del taxi.

Plusmarca de mociones

Hoy, se celebra la comisión informativa previa al pleno de la semana que viene y el orden del día incluye una docena de mociones de los partidos, todo un récord en Calvià.

Compartir el artículo

stats