Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Bassa

Un mejor lugar donde lanzar los fuegos artificiales

Técnicos de la conselleria de Medio Ambiente se desplazaron anteayer hasta Capdepera para buscar ubicaciones alternativas al castillo, desde donde...

Patio del colegio Sant Salvador.

Técnicos de la conselleria de Medio Ambiente se desplazaron anteayer hasta Capdepera para buscar ubicaciones alternativas al castillo, desde donde lanzar los tradicionales fuegos artificiales de las fiestas de Sant Bartomeu. Y es que pese a que faltan meses para llegar a agosto, el consistorio quiere curarse en salud y no tener los mismos problemas que en 2015, cuando se vetó el uso de material pirotécnico en un lugar tan emblemático. Según la normativa está prohibido lanzar objetos inflamables a menos de 500 metros de terrenos forestales en verano.

Patios abiertos en Artà

El Ayuntamiento, en colaboración con los centros educativos del pueblo, ha puesto en marcha un proyecto piloto para abrir los patios después de la jornada lectiva y durante los fines de semana. El objetivo es que los niños puedan hacer uso de ellos como espacio de ocio. Los horarios están en la web municipal.

Compartir el artículo

stats