Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Fira

La Policía Local de sa Pobla estrena perfil de Facebook

Las fuerzas de seguridad se ponen al día con las redes sociales, una herramienta de comunicación de la que cada vez menos gente puede prescindir...

Las fuerzas de seguridad se ponen al día con las redes sociales, una herramienta de comunicación de la que cada vez menos gente puede prescindir. Es el caso de la Policía Local de sa Pobla, que acaba de estrenar un perfil propio en Facebook con el objetivo de "crear una comunicación fluida y constante entre el pueblo y la Policía Local", según informa la corresponsal Maria Antònia Crespí. Los ciudadanos podrán encontrar recomendaciones, avisos, normativas, campañas, convocatorias o bandos municipales. La iniciativa ha tenido éxito, pues en una sola semana ha obtenido más de 500 seguidores.

Reunión con los payeses para prevenir robos en las fincas

La Policía Local de sa Pobla y la Guardia Civil han convocado para el 19 de febrero una reunión con los payeses poblers para tratar la problemática de los robos que se producen en las 'marjals' agrícolas. Durante el acto se lanzarán una serie de recomendaciones ante estos casos.

Compartir el artículo

stats