Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Bassa

Los casos de ses Salines podrían tener nuevos imputados

Las polémicas urbanísticas que rodean actualmente al ayuntamiento de ses Salines y que ya han llegado hasta los tribunales, podrían tener en breve...

La piscina preparada.

Las polémicas urbanísticas que rodean actualmente al ayuntamiento de ses Salines y que ya han llegado hasta los tribunales, podrían tener en breve nuevos imputados. Se habla que entre ellos podría haber concejales, funcionarios e incluso algún alcalde implicado en procesos irregulares relacionados con las causas abiertas. De momento habrá que estar atento a las novedades y esperar para ver cómo cristalizan las presuntas ilegalidades, unidas a las recientes demandas de los arquitectos apartados por el consistorio 'saliner', investigado desde hace varios meses desde múltiples frentes.

Inaugurada la exposición sobre Joan Binimelis

El Museu d'Història de Manacor abrió este sábado las puertas a una interesante exposición sobre la vida y obra de Joan Binimelis, el olvidado historiador, médico, cartógrafo y matemático, nacido en la ciudad y fallecido en 1616, hace por tanto 400 años. Entre sus obras cumbre está los cinco libros manuscritos sobre la historia del Reino de Mallorca, la primera encargada desde la conquista.

Parque acuático este sábado en la piscina de Capdepera

El ayuntamiento de Capdepera abrirá este sábado de 10 a 12 del mediodía la piscina municipal con diversas atracciones acuáticas.

Compartir el artículo

stats