06 de febrero de 2016
06.02.2016

Polémica iluminación de la parroquia

06.02.2016 | 02:04
La parroquia de Sant Pere con la nueva iluminación.
Més per Petra volvió a criticar y a presentar alegaciones por "la falta de decencia" del actual equipo de gobierno formado por el Partido Popular y El Pi, a la hora de aprobar, el pasado mes de noviembre, una modificación de crédito de tres partidas para poder pagar la nueva iluminación de la parroquia de Sant Pere en vistas a la canonización americana de sant Juníper Serra. Una intervención que costó 22.000 euros "que el Ayuntamiento tuvo que pagar en beneficio de otra institución y sin antes tener un presupuesto definido" lamenta su portavoz Caterina Mas.

El proyecto de iluminación, además, cuenta con un informe desfavorable del secretario-interventor municipal, precisamente por desviar partidas 'a posteriori'. El dinero salió, entre otros, de diversos capítulos destinados a la biblioteca, el cementerio o la Mancomunitat del Pla. "Aunque con la ley en la mano esté permitido hacerlo, nunca un equipo político local se había atrevido a aprobar nada con la posición en contra de secretaría". s.s.v.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine