Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Fira

De la prudencia al miedo ridículo ante las fotos

Ayer se celebraron numerosas ruetas infantiles en muchos municipios de Mallorca, como es normal siendo el Dijous Llarder. Los más pequeños...

Una bonita bandeja de ´mamelletes´.

Ayer se celebraron numerosas ruetas infantiles en muchos municipios de Mallorca, como es normal siendo el Dijous Llarder. Los más pequeños esperan este día con ilusión para disfrazarse y lucir su disfraz por la calle y la escuela. Es probablemente el día en que se hacen más fotografías en todo el año. Miles de papás, mamás, tíos y abuelos aprovechan para disparar sus objetivos en busca de un recuerdo de sus pequeñines. Lo realmente absurdo de este día es encontrarse, como ayer sucedió a algunos colaboradores de este diario, con docentes que en mitad de la calle casi les prohibieron publicar las fotos porque "están sujetas a la Ley de Protección del menor". No lo dudo, pero entre poc i massa... especialmente cuando a las pocas horas podían verse miles de fotos de niños disfrazados en facebook y otras redes sociales.

La ´mamelletes´ de Santa Àgueda

Hoy se celebra Santa Àgueda, patrona de Sencelles, y quien se acerque a este pequeño pueblo de es Pla podrá degustar las deliciosas ´mamelletes´, un dulce local, cuya receta se mantiene en secreto y que pretenden evocar los pechos de la santa, cercenados por el verdugo durante su martirio.

Compartir el artículo

stats