El cementerio de Campanet está siendo objeto de reforma en los viales que transcurren por el mismo. El Ayuntamiento destina a ello 99.876 euros que contemplan además al arreglo del osario municipal. Principalmente se procederá a la eliminación de las barreras arquitectónicas a fin de facilitar un mayor movimiento a las personas.

Las obras están siendo ejecutadas por una empresa local que embellecerá las zonas ajardinadas del mismo como mejora a la obra que está realizando.

Una vez iniciadas las tareas se ha procedido a la eliminación de algún que otro ciprés que estaba ocasionando desperfectos en algunas tumbas y además estaba levantando el terreno.

El cementerio, que data del año 1926, está situado en un lugar con vistas a la Serra de Tramuntana y ha sido objeto en estos últimos años de diversas mejoras como la instalación de una cámara refrigeradora, el arreglo del tanatorio, o la instalación de un deposito para las aguas fecales de los lavabos del mismo. Todavía quedarán pendiente otros arreglos como el aparcamiento de la entrada.