El conseller insular de Economía y Hacienda del Consell, Cosme Bonet, y la directora insular de Turismo, Promoción Económica y Artesanía, Paula Ginard, se reunieron hace unos días con el alcalde de Inca, Virgilio Moreno (PSOE), para debatir sobre los programas de colaboración entre ambas instituciones con el objetivo de poner en marcha una serie de proyectos que ayuden a reactivar la economía local y a atraer visitantes a la ciudad del Raiguer.

El alcalde Moreno explicó la intención del Ayuntamiento de desarrollar las cuestiones relacionadas con la información turística en el municipio. En este sentido, la directora insular de Turismo puso sobre la mesa las diferentes herramientas que puede utilizar el Consell de Mallorca para ayudar a la ciudad en el ámbito económico y para ofrecer el apoyo técnico necesario para poner en marcha productos interesantes para atraer al turismo.

Los tres representantes públicos también hablaron de las diferentes líneas de apoyo que se desarrollarán desde la institución insular. "Queremos trabajar de la mano del Consell para potenciar los aspectos que han convertifdo al comercio inquer en una referencia en toda la isla", manifestó el alcalde de la ciudad al finalizar el encuentro.