Las deficiencias que presenta el polideportivo Es Pinaró de Son Servera, siguen siendo motivo de quejas tanto por parte de usuarios como de los partidos de la oposición. Estos últimos días se han incrementado las críticas por la baja temperatura del agua y por la falta de agua caliente en las instalaciones, como en la piscina.

El portavoz de ON Son Servera, Antoni Cánovas, denuncia que estos hechos han propiciado que incluso se cancelen algunas clases de natación para adultos. A varios de los inscritos se les avisó el mismo día que se suspendían, alegando que el agua de la piscina no estaba en condiciones. Desde ON también se advierte que hay cristales rotos desde hace más de un año en las instalaciones. En la piscina hay unos cuantos cuya rotura está tapada con una cinta sin que nadie lo solucione. Cánovas insiste que desde el inicio de esta legislatura su formación viene denunciando estos hechos, sin que se arreglen o se abra un expediente sancionador a la empresa concesionaria.

Por otro lado el consistorio serverí asegura que el ingeniero municipal lleva a cabo informes semanales de control. Sí es cierto que ha detectado que el agua está entre 24 y 25 grados y aunque está en parámetros legales, reconoce que es fría. Ayer se estuvieron cambiando intercambiadores rotos en las calderas y se espera que el próximo martes se reanuden la clases.