Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Bassa

Exitosa participación mallorquina en Santa Pola

El campeonato de España de media maratón que tuvo lugar este domingo en la ciudad alicantina de Santa Pola, contó con una nutrida representación...

Los atletas del GD-Physio Run, cerca de la playa de Alicante. k. melis

El campeonato de España de media maratón que tuvo lugar este domingo en la ciudad alicantina de Santa Pola, contó con una nutrida representación de la Part Forana. Más de una veintena de representantes del equipo GD-Physio Run y del Club d'Atletisme Manacor participaron en una prueba que año tras año concentra a la élite atlética nacional y cuyo cupo de corredores va aumentando con el paso de las ediciones. El mejor clasificado fue el atleta 'manacorí' Guillem Duran (Physio-Run), que con un tiempo de 1h 08' 42'' se clasificó en vigésimo quinta posición de la categoría absoluta, al que siguió el corredor 'petrer' Tòfol Barceló (Physio-Run), que tan solo necesitó 1h 16' 39'' para completar el recorrido marcado de algo más de 21 kilómetros.

Asambleas con los restauradores de Felanitx

El ayuntamiento de Felanitx ha convocado a todos los restauradores del municipio a una asamblea para tratar la ordenación de terrazas y la ocupación de la vía pública. La de los profesionales de Felanitx, Cas Concos y s'Horta será el martes día 2 de febrero a las 20h en la Casa de Cultura de Felanitx; mientras que la asamblea con los de Portocolom y Cala Ferrara será el miércoles día 3 de febrero, también a las 20 horas en el Centro Cívico de Portocolom.

Compartir el artículo

stats