Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Fira

El municipio de Alcúdia ya tiene su propio himno oficial

El municipio de Alcúdia cuenta con un himno oficial desde el pasado lunes, cuando el pleno de la corporación aprobó con el voto unánime de todas...

La delegación de Alcúdia, ayer en Fitur. ajuntament

El municipio de Alcúdia cuenta con un himno oficial desde el pasado lunes, cuando el pleno de la corporación aprobó con el voto unánime de todas las formaciones políticas que la canción Alcúdia, compuesta por Mateu Viver Ventayol, sea a partir de ahora la partitura representativa del municipio del Nord. De esta forma, la composición, asumida ya por muchos residentes como el tema que mejor representa al municipio, abandona la oficiosidad en la que residía hasta la fecha y adquiere carácter oficial. Durante el pleno, el alcalde Antoni Mir explicó que la canción "es muy querida por todos los alcudiencs". La composición suele ser intepretada en diferentes eventos populares.

El Ayuntamiento presenta las nuevas audioguías culturales del centro histórico en la feria Fitur

La delegación municipal de Alcúdia presidida por el alcalde Antoni Mir presentó ayer en la feria turística Fitur de Madrid las nuevas audioguías culturales que se han instalado en el centro histórico de la ciudad, un servicio que propone a los visitantes diferentes rutas interesantes con la ayuda de una aplicación para teléfonos inteligentes.

Compartir el artículo

stats