Sa Pobla ya ha aprobado su plan de seguridad para la revetla de Sant Antoni, que será "el que se desarrolla cada vez que el calendario marca la revetlla en sábado", informó ayer la Policía Local. Se contará con unos sesenta efectivos, entre agentes de la Policía Local, la Guardia Civil, Protección Civil y seguridad privada, así como la colaboración de los bomberos y las ambulancias que se disponen en los lugares habituales. El municipio duplicará los servicios sanitarios, con un médico y un enfermero más.

El Consistorio y la Policía Local comunicó ayer su "invitación a la ciudadanía para que vengan a disfrutar de la fiesta y que en la medida de lo posible colaboren en materia de civismo, como viendo siendo habitual".

Como novedad también cabe mencionar que el viernes se acompañará a los escolares a sa Llebre y no el sábado, día de revetlla, como se hace habitualmente, porque el día de la nit bruixa es en sábado y los centros escolares están cerrados. Como marca la tradición los niños y jóvenes saldrán de sus centros escolares para ir a sa Llebre a buscar la leña para las hogueras de la parroquia y el Ayuntamiento.