Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Es Passeig

¿Quién es el mejor actor del salón de plenos de Calvià?

En Calvià, hay dos políticos que hacen teatro. No significa que sean rehenes del postureo y que se dediquen a engañar a la gente. Estos dos políticos...

La piruleta de la discordia política.

En Calvià, hay dos políticos que hacen teatro. No significa que sean rehenes del postureo y que se dediquen a engañar a la gente. Estos dos políticos hacen teatro de forma literal. Sobre el escenario, con su maquillaje y su atrezzo. Son el portavoz municipal, Andreu Serra (PSOE), y el regidor de Esquerra Oberta Rafel Sedano. Los dos participaron un año más en la representación de 'L'Adoració dels Reis', en el teatro de Sa Societat de Calvià vila. El primero representó a uno de los Reyes Magos y Sedano, mientras, ejerció de secretario. Estuvieron acompañados de la jefa de Cultura, Catalina Caldentey, que hizo el papel de doctora de la ley. Junto a otros actores, fueron dirigidos por Tomeu Oliver y Antònia Rubio.

Piruletas con carga ideológica

En las filas del PP de Calvià, existe cierto mosqueo por unas piruletas que, dicen, se repartieron durante la cabalgata de Reyes de Peguera, celebrada anteayer. Estos dulces venían envueltos con el logo del PSOE. Los ‘populares’ consideran que es “poco ético” y “partidista” el reparto de estas piruletas.

Compartir el artículo

stats