A fin de mejorar la imagen del pueblo, y al mismo tiempo el servicio de correo, el ayuntamiento de Campos informa que tiene previsto iniciar la construcción de casetas para la colocación de buzones "en los caminos de fora vila que sean necesarios y en la urbanización de Dalt sa Ràpita".

Aquellas personas interesadas en recibir la correspondencia en estos sitios han de ponerse en contacto con el consistorio para proceder a la solicitud a Correos, y pedir el pertinente buzón, "ya que todos serán iguales".

Asimismo, el consistorio agradece que esta información se difunda. "Así conseguiremos que este servicio se ponga en marcha cuanto antes mejor".

Atención médica y viaje

Desde el pasado día 1 es posible obtener cita y visita con médico de familia, enfermera o pediatra, un día por semana en horario de tarde. El ayuntamiento de Campos divulga el horario del centro de salud a través de la página web municipal, www.ajcampos.org.

Por otro lado, el consistorio también promueve el viaje Campos a la Neu 2016, en Vall Nord (Pal-Arinsal) del 25 al 29 de febrero de 2016. El precio por persona en habitación doble: 575 euros. En la web municipal se detalla el conjunto de condiciones.