Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Bassa

Los gigantes de los mares navegarán hoy en s'Agrícola

Hasta el próximo 10 de enero puede visitarse la exposición de obras del artista manacorí Joan Riera Ferrari, a beneficio de la asociación Tip Tap

El concierto navideño, muy animado. Joan Servera/Imatges

Hasta el próximo 10 de enero puede visitarse la exposición de obras del artista manacorí Joan Riera Ferrari, a beneficio de la asociación Tip Tap. El escenario es la sede de la Associació Cultural s'Agrícola, en sa Bassa. La misma asociación celebró recientemente la ya tradicional Gala de Nadal, con entrega de los galardones A de plata a los socios que suman medio siglo ligados a la céntrica entidad. El posterior concierto -con Andreu Riera, Marga Ros, Tomeu Matamalas, Miquel Llull y Júlia Obrador- mereció sentidas ovaciones. En cuanto a nuevas convocatorias, precisamente hoy, a las 20.30 horas, el ingeniero arquitecto naval Andreu Gelabert Galmés pronunciará la conferencia Els gegants dels mars: arquitectura naval del segle XXI. Y el próximo domingo, a las 20 horas, concierto de Femení Plural, con la colaboración de Toni Nadal, Anna y Guida Roig.

Dimisión de Rosselló, basílica, Tyrannosaurus...

De las múltiples inocentadas protagonistas ayer, comentar por ejemplo titulares del Cent per Cent y Manacornoticias: "Dimiteix el batle Pedro Rosselló" y "Patrimonio del Consell de Mallorca paraliza en Manacor las obras del Centro Internacional de Tenis Rafael Nadal porque han encontrado importantes restos de una basílica paleocristiana". El Ajuntament de Montuïri anunció el hallazgo, en Son Fornés, de un esqueleto que "parece ser un dinosaurio Tyrannosaurus rex". ¿Se lo imaginan?

Compartir el artículo

stats