'Sa loteria', nombre con el que se conoce en Campanet al bingo, vuelve cada año por Navidad a esta localidad desde hace más de 50 años. Por estas fechas, este juego es un recurso puntual en diversos bares para entretener a la gente durante estos días festivos. Este año, una vez solventados los problemas con la administración, el juego hace nuevo acto de presencia los días elegidos y pactados con la administración.

Muchos vecinos, especialmente mujeres y personas llegadas de otras localidades, se acercan a los bares para pasar la tarde y a la vez intentar conseguir algún premio.

Muchos saben que ninguno de los que apuestan se harán ricos ya que los premios no son cuantiosos y depende de lo que esté en juego en cada partida. Lo importante en estas fechas tan señaladas es disfrutar y muchos no concebirían una Navidad sin este juego tan arraigado en el pueblo.

Numerosas curiosidades surgen entre los propios jugadores. Hay quienes siempre desean el mismo cartón, otros escogen siempre algún número preferido, mientras que otros permanecen varias horas en el mismo bar jugando numerosas partidas.