Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Bassa

El alcalde Galmés ultima su preparación para la 'trail'

El alcalde de Santanyí ya lo tiene todo preparado para participar, este próximo domingo, en la primera edición de la Trail des Migjorn

Preparados para la Trail Migjorn.

El alcalde de Santanyí, Llorenç Galmés, ya lo tiene todo preparado para participar, este próximo domingo, en la primera edición de la Trail des Migjorn; 42 kilómetros por un precioso recorrido que saldrá a las nueve de la mañana desde el Club Nàutic de sa Ràpita y que llegará a la plaza Major de Santanyí, pasando por los núcleos de ses Covetes, la Colònia de Sant Jordi y Cala Llombards, toda una experiencia bordeando el litoral del sur de la isla. En 24 horas ya se inscribieron 400 deportistas. Para los menos entrenados o los que quieran ir más rápido, está la carrera de 8 kilómetros corriendo y Nordic Walking, de Cala Llombards a Santanyí.

El Colegio de Abogados de les Illes Balears abre hoy las puertas de sus tres sedes mallorquinas para que todo aquel que esté interesado en una consulta jurídica, pueda plantearla de forma gratuita. En concreto en Manacor la sede está ubicada en la calle Muntaner, 11,, y abrirá desde las nueve de la mañana hasta las tres de la tarde.

Compartir el artículo

stats