El ayuntamiento de Porreres ha colocado en las entradas a la localidad unos paneles, de considerable tamaño, en los que se da la bienvenida a los visitantes en cinco idiomas: catalán, castellano, francés, inglés y alemán.

La colocación de estos paneles forma parte de una acción que ha sido subvencionada por Mallorca Rural y que culminará con la instalación de otros rótulos, en los que habrá descripción gráfica y una breve reseña histórica, en el resto de lugares de interés.

A su vez durante estos días pasados se han iniciado unas mejoras en el firme de diversas calles y caminos. La calle Tort ha sido la primera, pero está previsto actuar en las calles Caritat, Rectoria, Sala i Verd, Nou, Monti-sion y Cristòfol Colom.

Por lo que se refiere a los caminos serán los de Bellviure y Marina en los que se intervendrá gracias a la ayuda del Pla d´Obres i Serveis de 2015 del Consell de Mallorca.

Por otro lado, el consistorio pide colaboración ciudadana (fotografías) para confeccionar el calendario municipal de 2016. La temática: el deporte local.