Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Bassa

La 'Mallorca Bike Week' ruge con más de 400 motos

Hay que reconocer al Robinson Club Cala Serena su exitosa apuesta. Ayer fue el último día de su ya consolidado evento mundial Mallorca Bike Week

Hubo incluso exhibición de un motero especialista. R. C.

Hay que reconocer al Robinson Club Cala Serena su exitosa apuesta. Ayer fue el último día de su ya consolidado evento mundial Mallorca Bike Week. Hasta 420 motos personalizadas con sus propietarios. Cómo no, protagonismo de las emblemáticas Harley. Ayer resaltó la visita a las cuevas dels Hams de Porto Cristo. Un motero especialista fue toda una atracción. La ruta pasó por múltiples municipios. Demostrado que con iniciativas diversas e ilusión la desestacionalización turística es posible.

De nuevo luz en s’Illot y ‘gloses’ en Porto Cristo

Así nos lo informó anoche el exregidor Bernat Amer: "Tras dos meses a oscuras, a partir de hoy s'Illot ya tiene luz, provisional pero luz. La dedicación de AIPC-SYS lo ha hecho posible". Y más de 200 comensales disfrutaron con los glosadors en Sa Parra para Aprop. Los Joan Llodrà y Gomila se vieron las caras.

Cortes en Petra en la zona de las Escoles Noves

Al igual que en Manacor, Felanitx y otros múltiples municipios, prevención 'eléctrica'. El ayuntamiento de Petra informó ayer de cortes del alumbrado público a raíz de la auditoría que "se está realizando estos días". Se quieren evitar riesgos.

Compartir el artículo

stats