Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Es passeig

Calvià 'fa dissabte' con las barcas de recreo abandonadas

Los propietarios de embarcaciones de recreo que se hayan despreocupado de ellas en los últimos tiempos han recibido un mensaje de alerta por parte...

Ésta es la estampa que quiere evitar el Ayuntamiento. diego qüerio

Los propietarios de embarcaciones de recreo que se hayan despreocupado de ellas en los últimos tiempos han recibido un mensaje de alerta por parte del ayuntamiento de Calvià. En una resolución firmada por el teniente de alcalde de Turismo, Urbanismo y Comercio, Antoni García Moles (PSOE), el Consistorio ha anunciado que, próximamente, retirará todos los barcos que se encuentren abandonados en la playa y que estén sin identificar. Esas embarcaciones se custodiarán durante dos semanas en el almacén municipal de Ses Quarterades (Calvià vila). Y, pasado este tiempo, establece la resolución del Ayuntamiento, "se les dará tratamiento de residuo sólido urbano".

Molina y Alcaraz ‘desnudan’ sus nóminas

Los regidores de Sí Se Puede Calvià, Israel Molina y Fernando Alcaraz, socios de gobierno de los socialistas, hicieron públicas ayer sus nóminas en el Ayuntamiento. Cada uno de ellos cobra 1.700 euros netos al mes, cumpliendo su compromiso electoral de cobrar como máximo dos veces y media el salario mínimo interprofesional. La cantidad sobrante, entre unos 700 y 800 euros para cada uno de ellos, la donan al área de Servicios Sociales del Consistorio. Aseguran que, "en breve", los vecinos de Calvià podrán elegir a qué se destina ese dinero.

Compartir el artículo

stats