Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Bassa

Exposición de Ewoks y Droides y el film maldito de Star Wars

El próximo domingo día 1 de noviembre en la biblioteca de Porto Cristo el coleccionista y apasionado de la saga de la Guerra de las Galaxias, Vicente Terrés...

Vicente Terrés, apasionado de la Guerra de las Galaxias. s. sansó

El próximo domingo día 1 de noviembre en la biblioteca de Porto Cristo el coleccionista y apasionado de la saga de la Guerra de las Galaxias, Vicente Terrés, presentará una nueva exposición, esta vez dedicada a 30 aniversario de la emisión de la serie los Ewoks y los Droides, relacionados directamente con la historia ideada por George Lucas. En ella se mostrarán bocetos y dibujos originales de distintos episodios. Estará abierta desde las 11 a las 13 horas y desde las 17 hasta las 20 horas. Casi una semana después, el día 6 de noviembre en la Sala Sacma de Manacor se proyectará el considerado film maldito de Star Wars, el Holiday Special o especial navideño, una película de 70 minutos solo emitida en su momento en EEUU y Canadá. Será a las 20 horas con entrada gratuita.

La Sala Sacma cierra sus puertas

Tras casi una década de actividad, la Sala Sacma, situada en el centro de Manacor y dedicada a exposiciones artísticas, conferencias y proyecciones de cine, cierra sus puertas por problemas logísticos, que han hecho que sus propietarios deban renunciar a uno de los puntos culturales más activos de la ciudad.

Hoy coloquio sobre el cannabis en Artà

Hoy en el teatro de Artà tendrá lugar a las 20 horas y organizado por AA y la FAC, un interesante coloquio sobre la cosecha, el movimiento cannábico y la Ley de Seguridad Ciudadana.

Compartir el artículo

stats