Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Bassa

Rudy reflexiona acerca del 'Cono Sur' en su nuevo libro

Se trata de una sentida interpretación exclusiva del municipio de ses Salines, o lo que es lo mismo, el Cono Sur. Así se titula el nuevo libro que el artista...

Jóvenes cantadores de serenatas. C. Buchli/R. Schwizgebel

Se trata de una sentida interpretación exclusiva del municipio de ses Salines, o lo que es lo mismo, el Cono Sur. Así se titula el nuevo libro que el artista suizo-español, residente en ses Salines desde hace tres décadas, presentará mañana, a las 19 horas, en la emblemática Església Vella. También habrá exposición de los nuevos dibujos y, además del autor, intervendrán el alcalde, Bernat Roig, y el escritor Honorat Bauçà. Asimismo, performance a cargo de Aina Compte. Rudy reconoce que la obra constituye una reflexión y, al mismo tiempo, un homenaje al municipio de la comarca del Migjorn de Mallorca. En www.rudyschwizgebel.com revela su trayectoria, así como diversos proyectos. No falta el Arte & Natura de Cas Perets, abierto al público hasta el próximo día 31 de este mes.

Los ´Bunyols Ensucrats´ causan sensación

En Manacor se ha formado un grupo de canto de serenatas, integrado por cinco jóvenes y llamado Bunyols Ensucrats. Animaron anteayer la velada de les Verges, de las 19.30 hastas las 2.30 horas. Su variedad de canciones (en catalán, castellano e inglés) y la animación desprendida gustaron mucho. Dejaron claveles y un buen ambiente que se espera tenga continuidad.

Probable proclamación de Pedro Rosselló el día 4

De noviembre. Así lo avanzó ayer el digital informativo www.manacornoticias.com, apuntando que "será la primera moción de censura de la historia política de Manacor". PP y El Pi se repartirían la alcaldía, iniciando la nueva 'era' el PP de Rosselló. En redes sociales, como era de esperar, ya se vive la tensión. El regidor Joan Llodrà (Més-Esquerra) inició ayer la serie Motius per a la moció de censura. En la foto colgada, un plafón de AIPC en el almacén municipal de la plaza Sol i Lluna.

Compartir el artículo

stats