22 de octubre de 2015
22.10.2015
Alcúdia

Acotur se reúne con empresarios del puerto contra el ´todo incluido´

22.10.2015 | 02:34
La asociación de comerciantes Acotur mantuvo una reunión la pasada semana con un grupo de empresarios y comerciantes del puerto de Alcúdia que se muestran preocupados por el modelo turístico del 'todo incluid0'.

Según explicó posteriormente Pepe Tirado, representante de Acotur, los empresarios reclamaron a esta asociación que haga "todo tipo de presión" para que esta práctica hotelera "se limite o, cuando menos, se regule por todos los efectos y perjuicios que desde hace tiempo se vienen denunciando a los diferentes cargos y partidos políticos".

Los participantes en el encuentro acorcdaron celebrar una nueva reunión prevista para mañana viernes a partir de las 10,30 horas en un establecimiento de la calle Pedro Mas i Reus del puerto de Alcúdia. En la reunión se acordará un calendario de actuaciones y entrevistas con diversos partidos y con el alcalde de Alcúdia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine