Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Es Passeig

En México, también sufren los efectos del 'mamading'

La localidad de Magaluf (Calvià) no está sola en su penitencia por los pecados de alcohol y excesos de otras temporadas

La localidad de Magaluf (Calvià) no está sola en su penitencia por los pecados de alcohol y excesos de otras temporadas. Después de tocar fondo el año pasado con la difusión del vídeo de una felación colectiva durante una fiesta nocturna, otros destinos turísticos repiten esos mismos pecados y esos mismos excesos. En una demostración de que en esta vida todo acaba volviendo, el mes pasado se originó un escándalo de consideración en Veracruz (en el sudeste de México) por un vídeo muy parecido. De nuevo, una escena de fiesta en el interior de un local de copas. De nuevo, con hombres jaleando en la pista de baile. Y, de nuevo, con una mujer practicando sexo oral a cambio de bebidas gratis. A continuación, lo ya conocido: el vídeo se hizo viral y las autoridades pusieron el grito en el cielo ordenando el cierre del local, lo que, en este caso, sí que se hizo con la máxima prontitud.

El plan de modernización no se aplica a las tiendas

En estos días de avalancha de consultas de pequeños empresarios, el departamento de Comercio del ayuntamiento de Calvià ha querido matizar que el plan de modernización al que deben someterse negocios turísticos de zonas maduras no incluye a las tiendas y souvenirs.

Sobre el futuro del Bulevar

A algunos presentes en la última comisión de seguimiento de las obras del Bulevar de Magaluf, que deben finalizarse este invierno, les sorprendió sobremanera que no asistiera a la reunión ningún representante de la principal compañía hotelera de la zona, a pesar de que tiene mucho que decir en el desarrollo del plan previsto.

Compartir el artículo

stats