El ayuntamiento de Capdepera informó ayer que ya están abiertas las inscripciones para diversos cursos de la Escola d'Hoteleria de les Illes Balears en Cala Rajada. En concreto se han abierto ya matrículas para aprender el ruso necesario para la atención al público, inglés nivel A1 y un tercero sobre herramientas web 2.0 aplicadas a la gestión y comercialización de empresas.

La fecha límite para presentar las solicitudes concluye el próximo día 3 de noviembre. Los documentos necesarios deben entregarse en el Centre Cap Vermell de Cala Rajada. Los cursos se inician allí el 30 del mismo mes.

En cuanto al curso de ruso, tendrá una duración de 200 horas, con un horario de 10 a 14 horas, hasta el 25 de febrero de 2015. Se priorizarán a los demandantes derivados del servicio de orientación del SOIB, con unos requisitos académicos mínimos, como el graduado en ESO o EGB. El número máximo de inscripciones es de 65. Las mismas plazas previstas para los dos otros cursos. Los que acaben el de inglés tendrán la acreditación Aptis A1 del British Council.