La Tercera Fira celebrada ayer brilló por su nivel tan alto. La estampa de hasta una treintena de gegants de múltiples procedencias, plantados en la céntrica plaza Espanya, vino a anunciar a los cuatro vientos que la ciudad está inmersa en sus semanas de tradición histórica. No en vano, estamos hablando de la edición 469 de las Fires de Llucmajor. El lema del programa ya es de por sí revelador: Temps de mostres, temps de fermances. El próximo domingo, día 18, culminación de los genuinos festejos con la siempre multitudinaria y variada Darrera Fira.

Ayer también se ofrecían las siguientes citas: Tir al colomí; I Concurs Territorial de Salt d´Obstacles Ciutat de Llucmajor; XVI Open Ábaco Club de Billar; XV Fira Artesana; I Fira de Productes Naturals; Passejada en poni y Mostra de balls mallorquins.

Hoy, lunes, I CRI-BTT Sa Cantina (prueba ciclista contrarreloj individual); misa en honor de la Guardia Civil; XV Fira Artesana; I Fira de Productes Naturals; Cercavila amb els Xeremiers de sa Marina y Mostra de ball de bot.