Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Bassa

Alumnos del IES Manacor graban un vídeo con vocación laboral

El ayuntamiento de Manacor informó ayer acerca del vídeo del Club de Recerca de Feina, impulsado por alumnos del Institut d'Educació Secundària Manacor

Imagen captada del vídeo del Club de Recerca de Feina. www.iesmanacor.cat

El ayuntamiento de Manacor informó ayer acerca del vídeo del Club de Recerca de Feina, impulsado por alumnos del Institut d'Educació Secundària Manacor. Este audiovisual es uno de los productos de su proyecto, divulgado el pasado verano. En la web del instituto, www.iesmanacor.cat, se indica el objetivo de intentar entrar en el mundo laboral. El Club de Recerca es una idea que surgió de los mismos estudiantes y que ha contado con el apoyo de los Serveis Socials del consistorio manacorí. Figuran como organizadores, además del IES, el Ayuntamiento y Quindrop Producciones Audiovisuales. Colabora la Apima y la Obra Social La Caixa cofinancia la iniciativa. La verdad es que este audiovisual resulta pedagógico e interesante. Por ello su visualización es recomendable. ¡Buen trabajo!

Posible ‘Castell de 8’ hoy en sa Bassa

Impresionantes construcciones humanas en pleno corazón neurálgico de Manacor. A partir de las 18 horas. Las colles protagonistas: Al·lots de Llevant, Castellers de Mallorca y Moixiganguers d'Igualada. Esta última probará un Castell de 8, es decir, un piso más de lo que es habitual en las colles mallorquinas. Todo apunta a gran y emocionante diada.

Jaume Matas también desaparecerá en Felanitx

En el pleno de la semana que viene está previsto aprobar el borrado del nombre en unas cuatro placas de distintos edificios-instalaciones de núcleos felanitxers. En otros municipios ya han procedido a ello. La corrupción no merece relucir.

Algaida abre una cuenta pro refugiados de Siria

El número de la CC es en La Caixa: ES71 2100 0103 3502 0021 6827. Pina ya se mostró, en sus fiestas, solidaria. El pleno municipal se ha adherido a la declaración del Consell.

Compartir el artículo

stats