Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Fira

Un agujero muy peligroso sin señalizar en Alcúdia

Una lectora del diario ha remitido una fotografía acompañada de varios comentarios sobre la existencia de un agujero muy profundo sin señalizar cerca...

El hoyo está ubicado en las antiguas minas de Son Fe. laura gonzález pérez

Una lectora del diario ha remitido una fotografía acompañada de varios comentarios sobre la existencia de un agujero muy profundo sin señalizar cerca de las minas de Son Fe, en el municipio de Alcúdia. Es de suponer que el hoyo, que parece no tener fondo, forma parte de la antigua infraestructura minera, pero la ausencia de señales avisando del peligro lo convierte en una trampa que podría ser fatal si alguien camina algo despistado. El agujero se encuentra cerca de la carretera Palma-Alcúdia a la altura de las citadas minas abandonadas. Conviene ser prudentes y mirar siempre donde se pisa.

Bellas fotografías de paisajes naturales en una exposición en S´Escorxador de Marratxí

Mirades obertes a la natura es el título de una exposición fotográfica que puede contemplarse en el espacio de s'Escorxador de Marratxí hasta el próximo 24 de octubre. La muestra reúne 34 obras de doce fotógrafos de Balears que plasman su amor a la naturaleza y animan al espectador a reflexionar.

Compartir el artículo

stats