Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Bassa

Felanitx apoya a la Associació de Demència Frontotemporal

El ayuntamiento de Felanitx se suma a la I Setmana Internacional de la Demència Frontotemporal. En este sentido, el consistorio apoya a la Associació de Demència Frontotemporal (ADEF)

Variedad de actos en las fiestas de Son Carrió. Catalina Rafela Galmés

El ayuntamiento de Felanitx se suma a la I Setmana Internacional de la Demència Frontotemporal. En este sentido, el consistorio apoya a la Associació de Demència Frontotemporal (ADEF). La intención es montar una delegación en Balears. Según explicaron a través de redes sociales, "la demencia frontotemporal, también llamada enfermedad de Pick, es una enfermedad de las catalogadas raras". El alcalde, Joan Xamena, posó para la foto junto a Joan Cànaves, uno de los impulsores de esta nueva delegación.

Fideuá solidaria con los refugiados en Sant Llorenç

La agrupación de jóvenes de Sant Llorenç des Cardassar, Granots i sopes, organiza un Dinar Solidari para recaudar fondos para ayudar a los refugiados del Mediterráneo, y especialmente el pueblo de Siria. El Ayuntamiento colabora. Será el próximo domingo, a partir de las 12 horas en la plaza de l'Església. En caso de lluvia se trasladará a la parte de la rectoría. Ayer por la tarde ya había más de 200 personas inscritas. Comercios y organizaciones diversas se implican y habrá rifas.

Son Carrió rindió tributo al Arcàngel

La Delegació de Son Carrió agradece a todas las asociaciones del pueblo la colaboración y organización de las Festes Sant Miquel Arcàngel de Son Carrió. "Sin vosotros no serían posibles". A destacar la notable participación y animación.

‘Gran Glosada’ y cena esta noche en Petra

En la plaza Ramon Llull habrá hasta cinco combates.

Compartir el artículo

stats