Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Bassa

La nueva tienda y la piscina de la Rafa Nadal Academy

La academia que a partir del próximo mes de mayo debe transformar a las mejores promesas del tenis mundial en jugadores profesionales y académicamente...

Vista virtual del comedor.

La academia que a partir del próximo mes de mayo debe transformar a las mejores promesas del tenis mundial en jugadores profesionales y académicamente bien formados, va viento en popa. Las estructuras están listas y ya empiezan a circular nuevas imágenes virtuales que permiten imaginar, antes de que los obreros acaben de hacerlo real, cómo serán ciertas dependencias. Si ya se conocían las vistas generales del exterior, del ´ovni´ de entrada y de las diferentes pistas de tenis del interior del complejo, ahora ya se sabe, más o menos, cómo serán tanto el gimnasio como la piscina cubierta, incluida en el complejo de fitness que estará también disponible para el resto de ciudadanos que, eso sí, paguen por ello.

Armengol, no a Washington pero sí a Petra

La presidenta del Govern acudirá mañana por la mañana a la misa solemne que el obispo de Mallorca, Javier Salinas, oficiará en honor al nuevo representante del santoral católico, esto es fray Juníper Serra. Curiosamente la comparecencia, tal vez más por motivos de proximidad geográfico-familiar que otra cosa, se produce después de las críticas por la pobre representación del ejecutivo balear en Washington, donde el Pare Serra fue canonizado la semana pasada y la fina ironía mostrada por el propio Salinas, que hace dos días aclaró que pese a ello se sintió en todo momento "acompañado" por el Govern.

Si era por motivos de agenda, ¿Por qué no acudió otro miembro destacado del Govern?, si era por motivos religiosos o colonialistas ¿Por qué ahora sí en Petra?. En definitiva, elucubraciones varias para una comparecencia que saldrá en las fotos históricas.

Compartir el artículo

stats