Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Bassa

El picudo hace caer las 'torres gemelas' de Na Batlessa

Una de las estampas más definitorias de Artà, los dos grandes 'fassers' de los jardines de Na Batlessa, tienen las horas contadas

Los ´fassers´ afectados.

Una de las estampas más definitorias de Artà, los dos grandes 'fassers' de los jardines de Na Batlessa, tienen las horas contadas. El picudo rojo también ha atacado a los dos grandes ejemplares que mantenían el tipo en el centro de la localidad. Una tristeza que ayer era palpable en muchos vecinos. Algunos publicaban en 'facebook' las últimas imágenes de lo que denominaban "las torres gemelas" de Artà, antes de que fueran derribadas. Ayer por la mañana la zona ya estaba acordonada para proceder a la eliminación de los dos ejemplares.

Santanyí y ses Salines por un parque de bomberos

El alcalde de Santanyí, Llorenç Galmés, se reunió ayer con el conseller de Desarrollo Local, Joan Font para pedirle que el municipio sea la sede de un nuevo parque de bomberos. Curiosamente, su vecino ses Salines también lucha por otro... o por el mismo. Galmés alega a su favor que cuenta con 13 núcleos distintos de población y 15.000 habitantes.

Compartir el artículo

stats