Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Bassa

La Mare de Déu de Bonany sortea la lluvia por Sant Juníper Serra

Las Festes del Sant Juníper Serra de Petra ya viven su particular cascada de actos diarios continuos. Ayer resaltaba el traslado de la Mare de Déu de Bonany...

Fieles junto a la venerada imagen ya en la parroquia. Catalina Font

Las Festes del Sant Juníper Serra de Petra ya viven su particular cascada de actos diarios continuos. Ayer resaltaba el traslado de la Mare de Déu de Bonany desde el Peu del Bon Jesús hasta la parroquia, pasando por la Casa Pairal del Pare Serra y el Convent. La talla viajó dentro de un vehículo puesto que la lluvia quiso tener su protagonismo. Asimismo también ayer había eucaristía en acción de gracias por la Beata Sor Miquela Rullán e inauguración de exposiciones. El programa anuncia para hoy misa para los mayores y enfermos y la conferencia Què és ser Sant? a cargo de Mn. Gabriel Ramis. Mañana, Sopar a la fresca per barriades. El sábado y domingo se completará una semana para el recuerdo 'santo' de muchos. En la web municipal, www.ajpetra.net, se divulgan las citas y los horarios.

‘Gallines velles’ en Llucmajor

En el pleno de ayer el rifirrafe de mayor tensión fue encarnado por los regidores Gori Estarellas (PSOE) y Antonia Suñer (PP). Ambos defendieron su trabajo y llegaron a autodefinirse como "gallines velles", uno por ser director de la escuela s'Algar de s'Arenal durante casi tres décadas y la otra por su dilatada trayectoria en política. Al menos animaron el debate.

Escolares en el ‘Art&Natura’ el próximo lunes

Rudy informa del cambio de fecha. Como no, en Cas Perets.

‘Festa del Botifarró’ y ‘Fira’ de Sant Joan

Se celebrarán este fin de semana en el pueblo del Pla.

Compartir el artículo

stats