El Consorcio Turístico de Cala Millor ha presentado su nuevo portal web visitcalamillor.com, una innovadora y moderna página web que a partir de ahora permite al visitante obtener información de todo tipo, desde la disponibilidad de habitaciones y reservas on line a través de los portales de cada establecimiento, hasta las características y servicios de que disponen.

También recoge información de las tiendas, restaurantes o actividades complementarias, así como de diferentes lugares de interés y playas que visitar, con un mapa y su geoposición.

La presentación oficial tuvo lugar en el Auditori de Sa Màniga, con la presencia de las autoridades locales de los ayuntamientos de Sant Llorenç y Son Servera. La alcaldesa de Son Servera y presidenta del Consorcio agradeció la labor de años de trabajo de los regidores de Turismo de ambos consistorios, como a los responsables de su creación, la Factoría Muntaner. El acto también contó con la presencia del asesor turístico del conseller Biel Barceló y antiguo gerente de la asociación hotelera Bahía de Cala Millor, Antoni Sansó.