Al hablar del estadio del Camp Nou no se debe entender solamente como el campo de fútbol donde habitualmente jugaba el Constància. Es todo un complejo que incluye los dos campos de fútbol del Sallista y los aparcamientos. La situación actual no afecta exclusivamente al equipo de fútbol senior, detrás existe un sección de fútbol base que afecta a 450 niños y adolescentes.

Una vez que el Constància consiga el usufructo de nuevo de las instalaciones, caducado hace 20 años, procederá a firmar un convenio con el Ayuntamiento de Inca para que éste efectúe las inversiones más urgentes. Àngel Garcia, concejal de Hacienda y expresidentes del Constància, sostiene que "lo prioritario es dotar las instalaciones del campo del Sallista de unos vestuarios nuevos y bien equipados pues los niños están usando en estos momentos módulos prefabricados".

Dentro de los proyectos a realizar se debe ejecutar también el derribo y reconstrucción de la actual cantina, cerrada y apuntalada tras ser declarada en ruina.

La tercera prioridad es levantar todo el terreno de juego del campo de juego central, que era de césped natural, para reconstruirlo. Aún no se tiene claro si se dotará de nuevo de césped natural o artificial. El viejo césped murió hace ya tiempo y en la actualidad es una pradera de hierba silvestre. Garcia precisa que lo más importante es arreglar el sistema de riego, restablecer el suelo con su nivelación adecuada, y proceder a resembrar si lo que se decide es dotarlo de césped natural".

Garcia es también optimista y confia en que los propietarios acepten el acuerdo.