Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Es Passeig

El desorden de Ramon de Montcada

La calle Ramon de Montcada de Santa Ponça (Calvià), la principal arteria de ocio nocturno de este núcleo, sigue opositando a tomar el relevo de Punta Ballena (Magaluf)

La calle Ramon de Montcada de Santa Ponça (Calvià), la principal arteria de ocio nocturno de este núcleo, sigue opositando a tomar el relevo de Punta Ballena (Magaluf) como fuente de problemas de orden público. Lo demuestra una reciente grabación captada en la calle, en la que se ve una riña nocturna subida de tono. La pelea, tal y como se ve en el vídeo que este diario ha difundido en su edición digital, se desarrolla ante la estupefacción de las personas que están presenciando la escena. En un momento, se oye cómo uno de esos sorprendidos testigos se queja amargamente: "¡Para qué voy a llamar a la Policía, si no vienen!". El ayuntamiento de Calvià, por su parte, informó ayer de que la Policía está enterada de los hechos y ha abierto una investigación pese a que no le consta ningún parte de lesiones. La versión municipal incide también en que los agentes se personaron cuando recibieron llamadas de vecinos.

Las fiestas de Galilea acaban con éxito (aunque con susto)

En Galilea (Puigpunyent), acabaron sus celebraciones de verano con un balance positivo de los vecinos, aunque el último día de las fiestas finalizó con una pelea a altas horas de la madrugada que se saldó con un puigpunyentí arrestado. No fue el único susto. Durante estos días, corrió la pólvora el rumor de que algún desalmado había desollado unos gatos en la localidad. La conmoción se adueñó de los vecinos, pero, al final, se hizo la luz en todo este asunto. Tras una investigación, la Policía constató que fue un simple bulo de verano.

Compartir el artículo

stats