17 de septiembre de 2015
17.09.2015

Luto en Manacor por las gallinas de la rotonda

Una curiosa esquela ha amanecido hoy en bares y redes sociales, en lo que es un claro mensaje de denuncia hacia el ayuntamiento de Manacor

17.09.2015 | 12:52
Luto en Manacor por las gallinas de la rotonda
La famosas gallinas de la rotonda de la plaza Madrid de Manacor están de luto. Una curiosa esquela ha amanecido hoy e n bares y redes sociales, en lo que es un claro mensaje de denuncia tanto suyo como de los administradores de su página en facebook hacia el ayuntamiento de Manacor: "Después de vivir tranquilas durante dos años, queremos denunciar el gallinicidio que hemos sufrido estos últimos dos meses aprovechando que estábamos despistadas con esta calor. Fuimos arrasadas, eliminadas y devastadas".

En la nota de defunción se cita a todo aquel vecino que quiera "traer un cirio en nuestra memoria", lo haga mañana a las 19 horas frente al ayuntamiento de Manacor.

Hay que recordar que las conocidas como 'galines de sa rotonda' empezaron a proliferar a finales de 2013 entre la avenida des Parc y el Paseo Ferrocarril. Desde entonces su estampa y proliferación en la rotonda han supuesto una de las imágenes más emblemáticas de la ciudad, pero también un peligro para conductores y curiosos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine