El concierto benéfico ofrecido este fin de semana por Guillem Monserrat y sus amigos en favor de la Asociación Balear contra el Cáncer congregó a más de 500 personas en el Campo Municipal de deportes de Cas Concos, en una velada irrepetible llena de emoción, sentimiento y sobre todo buena, muy buena música.

Las voces del mismo Guillem Monserrat, Inés Mas, Irene Gili y Marta Elka hicieron las delicias del público asistente que llenaba el aforo local.

Marta Elka, acompañada a la guitarra por Toni Pastor, abrió la velada con una serie de temas que enseguida cautivaron a los asistentes para seguidamente dar paso a la banda compuesta expresamente para este segundo concierto solidario, y que estaba formada por Pep Escales a la percusión, Jaume Rosselló y Sebastián Burguera a las guitarras, Jaume Roig a la batería, Felip Sánchez al bajo, Jaume Amengual en los teclados y Pere Barceló a los teclados y sintetizador.

La banda acompañó durante las dos horas siguientes a las voces solistas de Irene Gili e Inés Mas, que fueron compartiendo canciones y alternando actuaciones con Guillem Monserrat, con un variopinto repertorio de canciones tradicionales, pop y rock, entre otros temas versionados.

El principal objeto de este concierto benéfico, cuya recaudación se destina íntegramente destinada a la Asociación Española contra el Cáncer, superó ampliamente lo recaudado hace dos años, ya que después del recuento final la suma total fue de 4.890 euros.