Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Bassa

Berenjenas a oscuras en Porto Cristo y 'farinatos' en s'Arenal

El Sopar a la fresca celebrado el pasado sábado en el Passeig de la Sirena fue de lo más íntimo. Igual demasiado íntimo

Comensales el pasado sábado en Porto Cristo. B. Amer

El Sopar a la fresca celebrado el pasado sábado en el Passeig de la Sirena fue de lo más íntimo. Igual demasiado íntimo. Diferentes personas han expresado sus quejas a sa Bassa por la falta de luz. En el cartel figuraban los logos del ayuntamiento de Manacor y la Junta de Districte de Porto Cristo. Asistieron unas 350 personas. Esta séptima edición era protagonizada por las berenjenas. Para futuras convocatorias no vendría mal una mejor coordinación entre organizadores y consistorio.

Caras conocidas en Lluc

Un año más, la tradicional Pujada a Lluc de la Part Forana registró una notable participación. Como se preveía, no faltaron rostros políticos, como por ejemplo el alcalde santanyiner, Llorenç Galmés (partió desde Cala Figuera) y el campaner, Sebastià Sagreras. De Llucmajor pudo verse al actual primera vara, Jaume Tomàs (Més), peregrinando junto al socio socialista, Gori Estarellas. En la misa y típica ofrenda, abundante presencia de autoridades de múltiples municipios. En definitiva, un evento que mueve fe y piernas. Una caminata espiritual y deportiva realmente saludable. ¡Repetiremos visita en 2016!

Fusión Catany&Barceló en Llucmajor

El ayuntamiento llucmajorer ya anuncia la inauguración de la exposición titulada Toni Catany. Ceràmiques de Miquel Barceló. Será el próximo día 28 a las 20 horas, en el Claustre de Sant Bonaventura. Podrá visitarse hasta el 31 de enero de 2016.

Esperando ya la ´Farinato Race´ del año que viene

Más de 700 inscritos en la exitosa Farinato Race del pasado sábado. El parque acuático Aqualand de s'Arenal de Llucmajor, y exteriores, escenario de una carrera de obstáculos exigente y divertida. La mayoría desea que se repita en 2016.

Compartir el artículo

stats