El auditorio del colegio Ágora Portals, en el municipio de Calvià, será el escenario el próximo 17 de septiembre, a partir de las 20 horas, del estreno de la película documental Sueños que vuelan, que ha producido Luz del Norte Films, con el apoyo de Air Europa y AEA Solidaria.

El documental narra la historia de un grupo de azafatas y trabajadores aeronáuticos que decidieron aprovechar sus frecuentes vuelos a América Latina para hacer llegar ayudas a niños desfavorecidos de este continente.

De esta forma, cuentan sus promotores, nació AEA Solidaria, que es una entidad que se dedica a atender las necesidades básicas de los menores (educación, alimentación y sanidad) en países como República Dominicana y Bolivia.

"A través de pequeñas historias y testimonios personales, 'Sueños que vuelan' nos acerca a sus protagonistas en un viaje emocional que rinde homenaje a todas esas personas que de una manera u otra trabajan para llevar condiciones de dignidad a toda una generación de futuro", informan los organizadores de la presentación en una nota de prensa.