Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Es passeig

Una remesa de cargos municipales a punto de ser repartidos en Calvià

En plena vorágine de nombramientos de cargos de confianza en el ayuntamiento de Calvià, se espera en breve una nueva remesa ante la cual la oposición, seguramente, estará expectante por si se producen determinadas recolocaciones de afines al equipo de gobierno. Se trata de los puestos de dinamizadores, que son esos trabajadores eventuales que ayudan al concejal de zona a pulsar las necesidades de la calle. El edil de Participación Ciudadana, Fernando Alcaraz (Sí Se Puede), ya ha comunicado a los siete dinamizadores actuales que no seguirán cuando acabe su contrato a finales de mes. A falta de que se oficialicen, algunos de los primeros nombres que suenan para cubrir esos puestos no son precisamente de apolíticos.

Una oda a las mujeres

Antoni Pallicer, exconcejal, ex Defensor del Ciudadano y del Turista y colaborador de la radio municipal, inicia hoy, a las 20.30 horas, en Sa Societat un ciclo de conferencias centrado en la historia de las mujeres "luchadoras y comprometidas". Su primera conferencia abordará el periodo que va desde la Grecia clásica hasta el Siglo de las Luces. En próximas charlas, Pallicer hablará también sobre las sufragistas de Calvià.

'Envidia' de policías extranjeros

Al ver en los últimos días el mediático desembarco de policías extranjeros en municipios turísticos de la isla (bobbies en Calvià, gendarmes franceses en Sóller...), hay vecinos de Andratx que bromean diciendo que a ellos no les ha tocado nada. Ni la pedrea, vamos.

Compartir el artículo

stats