Jóvenes actores de los grupos de teatro de Capdepera dirigidos por Arnau Serra volvieron a animar, un año más, el paseo marítimo de Cala Rajada con la representación de la obra itinerante [#Capdefava], una parodia que narra cómo un alcalde de antaño decide invertir dinero de las arcas municipales en un busto propio e instalarlo en la plaza.

Dos comitivas, una representando a las autoridades y a los poderes fácticos de la villa, y otra a la gente payesa del pueblo, acuden a la inauguración para encontrarse finalmente en la plaza Castellet, donde tras descubrir el busto, detractores y partidarios entran en una batalla campal.

Ambos grupos y su recorrido por el paseo marítimo de Cala Rajada levantaron la expectación de muchos viandantes, entre ellos una gran cantidad de turistas, que asistían con asombro a la actuación. Año tras año, la representación itinerante de teatro, dentro del programa de Art al carrer del ayuntamiento gabellí, se está consolidando como uno de los referentes culturales de la zona. Las geniales interpretaciones de los jóvenes actores y actrices bajo la dirección de Serra, ganan más adeptos y no dejan indiferentes en ningún momento, intentando comprender qué es lo que pasa exactamente.