En el pleno celebrado el pasado jueves en las dependencias de Ca s'Apotacari de Santa Maria se aprobaron las cuentas del año 2014, con un superávit de 600.000 euros y un endeudamiento del 2% del presupuesto. El punto fue aprobado con los votos favorables del equipo de gobierno de Més y la abstención de toda la oposición, PP, PSOE y Movem.

En el mismo pleno fueron presentadas dos mociones, ambas aprobadas por unanimidad. Una, presentada por el PP, instaba al equipo de gobierno a resolver los problemas del pabellón municipal, sobre todo las goteras que impiden la utilización de la pista, así como el correcto funcionamiento del agua caliente en los vestuarios. El alcalde explicó que el concejal responsable de Deportes había iniciado las conversaciones con las entidades deportivas para preparar la próxima temporada y solucionar estas deficiencias.

La otra moción, del PSOE, hacía referencia a la construcción del nuevo instituto, instando al Consistorio a dar la "máxima prioridad" a este tema y a efectuar un "seguimiento exhaustivo" del progreso del proyecto.