25 de julio de 2015
25.07.2015
Santa Maria

Las cuentas del pasado año 2014 se cierran con un superávit de 600.000 euros

24.07.2015 | 22:08

En el pleno celebrado el pasado jueves en las dependencias de Ca s'Apotacari de Santa Maria se aprobaron las cuentas del año 2014, con un superávit de 600.000 euros y un endeudamiento del 2% del presupuesto. El punto fue aprobado con los votos favorables del equipo de gobierno de Més y la abstención de toda la oposición, PP, PSOE y Movem.

En el mismo pleno fueron presentadas dos mociones, ambas aprobadas por unanimidad. Una, presentada por el PP, instaba al equipo de gobierno a resolver los problemas del pabellón municipal, sobre todo las goteras que impiden la utilización de la pista, así como el correcto funcionamiento del agua caliente en los vestuarios. El alcalde explicó que el concejal responsable de Deportes había iniciado las conversaciones con las entidades deportivas para preparar la próxima temporada y solucionar estas deficiencias.

La otra moción, del PSOE, hacía referencia a la construcción del nuevo instituto, instando al Consistorio a dar la "máxima prioridad" a este tema y a efectuar un "seguimiento exhaustivo" del progreso del proyecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!