El pleno aprobó la relación de cargos de la corporación con dedicaciones exclusivas y parciales y sus retribuciones. Así, el alcalde Miquel Àngel March cobrará 2.625 euros brutos al mes en catorce pagas, un diez por ciento menos que su antecesor, mientras que los regidores con dedicación exclusiva percibirán 2.478 euros brutos también en catorce mensualidades. Los ediles con dedicación parcial ganarán 1.734 euros brutos durante catorce meses. El ahorro en estos últimos dos casos es del seis por ciento.

Tal y como ya se había anunciado, tanto el alcalde como los tenientes de alcalde de Turismo y Servicios Generales trabajarán en régimen de dedicación exclusiva, mientras que los regidores de Urbanismo y de Bienestar Social tendrán una dedicación parcial del setenta por ciento.

Las indemnizaciones se han fijado en 14.500 euros anuales para los tenientes de alcalde sin dedicación, de 12.083 euros para los regidores con delegaciones y de 6.000 euros para los ediles de la oposición.

El exalcalde Tomeu Cifre criticó su exclusión de la junta de gobierno municipal, aunque el alcalde aseguró que se invitará a los portavoces.