Llucmajor ya cuenta en el centro urbano con su primera galería de arte, donde se exhiben obras de pintores de primer nivel internacional, como Picasso, Tàpies y Miró, además de cuadros de artistas locales.

El dueño del establecimiento es el conocido vidente de famosos René Philippe Vilmont, que suele participar en programas de televisión de Cuatro o La Sexta y que se ha afincado recientemente en Llucmajor. Según informa la propiedad a través de una nota de prensa, la galería se llama Love Mallorca, Galeria d'Art i Delicatessen, está ubicada en la calle Vall número 95 y funcionará también como tienda de antigüedades y muebles correspondientes a distintas épocas y procedentes de diferentes lugares del mundo.

El espacio ofrecerá, asimismo, productos mallorquines delicatessen, desde cosmética a vinos isleños, pasando por mermeladas artesanas o licores.

Taller de reciclaje

La galería de arte incorpora otr0 servicio, como un taller de cerámica y reciclaje de muebles, y se marca como objetivo convertirse en un referente para todos los amantes del arte de Llucmajor y de Mallorca en general. René Phillipe Vilmont es promotor también de una tienda de ropa (Love Mallorca) en el centro de la localidad.