Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa bassa

La capital del Llevant vibra con el billar a tres bandas

Participantes y organizadores del 'Open Billar a 3 Bandes Manacor'. Club Billar Manacor

En Manacor, además del acalorado debate político sobre si el gobierno en minoría del alcalde Miquel Oliver (Més) aguantará los cuatro años de legislatura 2015-19, hay algunos otros entretenimientos que levantan también pasiones, incluso con mayores rocambolescas carambolas. En los dos últimos fines de semana, en las instalaciones del Club Billar Manacor, se disputó el Open de Balears de Billar a 3 Bandes, organizado por el Club Billar Manacor y con patrocinio de Joieria Ramon Llull, Ajuntament de Manacor y g·ener Energy Solutions. Hubo notable participación de jugadores de clubes de la comunidad. Asimismo, destacar la elevada afluencia de público, socios y simpatizantes del club. Los organizadores agradecen la implicación de colaboradores y ayudantes. En cuanto a las clasificaciones, en primera categoría sobresalieron B. Morey y J. Vicens; segunda, B. Ballester y T. Riera, y tercera, M. Galmés y J. Adrover.

Alumnos y adultos sufren dolor de barriga en ses Salines y la Colònia

Hace unos días decenas de estudiantes y adultos de ses Salines y la Colònia sufrieron el ataque de un fuerte virus, que causó dolor de barriga y vómitos. El consistorio se movilizó, realizó muchas llamadas a familias y comprobó si el agua podía ser o no el causante, posibilidad finalmente descartada. Algunos vecinos de municipios próximos también padecieron los mismos males. Al parecer, todo ya ha vuelto a la normalidad y no hay alarma social.

Més ve un "fraude" en Capdepera

La formación ecosoberanista liderada por Pere Fuster sostiene que "el pacto PSOE-PP en Capdepera es un fraude a los ciudadanos". Todo ello a raíz de que, en el pleno de anteayer, la abstención del PP permitiese al PSOE aprobar las retribuciones políticas. Fuster lamenta que se tomen "decisiones de derechas".

Compartir el artículo

stats