Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa bassa

Campos, paraíso natural de las motos Guzzi Hispania

Participantes en la ´6a Guzziada´. Club Carros de Foc

Hasta 24 motocicletas Guzzi Hispania (49, 65, 73, 98 y 110 cc) participaron el pasado domingo en la 6a Guzziada organizada por el incombustible Club Carros de Foc, que cumple tres décadas de actividad. El itinerario que se cubrió: Campos, Cas Concos, Santanyí, ses Salines, Colònia de Sant Jordi, es Palmer y, de nuevo, Campos. El restaurante Sa Barrala de la Colònia fue el escenario de la comida de compañerismo. También había motos Guzzi 1000 cc y 250 cc. Además de moteros campaners acudieron ciudadanos de otros municipios como Sóller, Inca y Manacor. En definitiva, Campos se consolida como el auténtico paraíso natural de las Guzzi. Pura devoción.

Vuelve el pulpo a Portocolom

El próximo fin de semana, días 26, 27 y 28, se celebrará la IV Fira Gastronòmica des Pop. Participarán 41 establecimientos, que ofrecerán variedad de platos con tentáculos como suculentos protagonistas. Además, actuaciones musicales.

"¡En Santanyí queremos agua potable!"

Agua digna y sostenible "a un precio justo". Por ello, el Facebook de Veïnats de Santanyí se marca el objetivo de las 200 firmas. La petición va dirigida al Ajuntament.

Compartir el artículo

stats